Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gucci presenta su primer reloj digital: El I-Gucci

Gucci presenta su primer reloj digital: El I-Gucci

Gucci, la prestigiosa casa de moda italiana presenta su primer y novedoso reloj digital: I-GUCCI. Un reloj moderno y deportivo con la más alta tecnología suiza, que llega al país a través de Dianthus S.A., su representante oficial.

Este modelo, perfecta combinación de belleza y funcionalidad, fue diseñado exclusivamente por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, quien innova en el sector de la relojería al combinar un diseño vanguardista con un estilo poco convencional. Su amplia pantalla digital doble, con elegante apariencia negra y estructura de acero combinan con una gran correa de caucho negro de estilo deportivo.

I-GUCCI, el primer reloj digital de Gucci, se convierte en una opción tentadora para los admiradores de los relojes de alta tecnología. Su superficie monocromática negra está grabada con el logotipo Gucci en el exterior, mientras que el interior posee el símbolo GG en relieve. Su amplia esfera muestra dos zonas horarias, a la vez que con sólo un movimiento rápido, la pantalla muda con ligereza sus dígitos de gran tamaño a una versión aerodinámica formada únicamente por dos discretas agujas digitales que indican la hora local.

Un exclusivo reloj Gucci con gran precisión, tecnología suiza, garantía internacional de dos años y resistencia al agua hasta 30 metros.

I-Gucci se puede encontrar en:
Joyería D’Azur: Posadas 1428 – Capital Federal. Tel: (011) 4813-1531.
Joyería Testorelli: 9 de julio 466 – San Isidro.
Unicenter Shopping, Martínez.
Alto Palermo Shopping y Galerías Pacífico, Capital Federal.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?