Inicio Bon Vivir Gastronomía Guía Oleo incrementó 150% su facturación durante el 2010

Guía Oleo incrementó 150% su facturación durante el 2010

Compartir

La Guía, que cuenta con más de 100.000 usuarios registrados, firmo durante el año 2010 acuerdos con empresas líderes como American Express, Movistar, Nokia, Renault, Ford, Chandon, Bodegas fin del Mundo, Unilever, Pepsico y Quilmes entre otras, lo que le permitió consolidarse como la red social gastronómica número uno del país.

“Para el 2011 esperamos triplicar la facturación, por eso vamos a invertir $ 4,5 millones. Nuestros objetivos y acciones estarán centrados en expandir y desarrollar la Guía en México (DF), Brasil (San Pablo) y en las principales ciudades de nuestro país” declaró Ricardo Alcoba López, Director Comercial de Guía Óleo.

Amen de estos logros, Guía Óleo recibió el premio Jerry Goldenberg al sitio vertical número uno de la Argentina, premio a la excelencia en comunicaciones, y además se posicionó en el ranking Top 20 de redes publicitarias.

En la guía pueden encontrarse unos 4.800 restaurantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, ordenados y calificados por los usuarios, más de 106.000 comentarios basados en experiencias gastronómicas que son generadas por los 4 millones de usuarios únicos y los 50.000 fans y followers de las redes sociales Facebook y Twitter.

“Queremos potenciar el concepto de comunidad dentro de Oleo para poder pasar de un modelo de calificación a un modelo de recomendaciones basado en las experiencias y afinidades que existen entre los usuarios de Guía Oleo” comentó Diego Alonso, Socio y Director de Operaciones de la Guía.

Guía Oleo es:

* Guía Online de Restaurantes
* Guía Online de Vinos
* Tarjeta Óleo de beneficios.
* Guía Oleo de restaurantes en papel.
* Tarjeta Visa Oleo Standard Bank
* Tienda Oleo

Guy Nevo y Esteban Brenman se iniciaron en la tecnología a principios de los años 90. En 1998 fundan DECIDIR, compañía de información crediticia y sistemas de pago. Esta nueva herramienta democratizó y masificó la información que solían centralizar las empresas grandes y bancos.

En 2003, comienzan un nuevo proyecto: GUIA OLEO

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?