Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Guía Oleo lanza una nueva edición de su guía de restaurantes en...

Guía Oleo lanza una nueva edición de su guía de restaurantes en papel

Guía Oleo, la guía de restaurantes más completa, presenta una segunda edición de la Guía Oleo de restaurantes de Buenos Aires 2009 en papel, con nuevos restaurantes, secciones y comentarios de los usuarios.

En esta ocasión, la Guía impresa 2009 cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura – Ente Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien apoya esta publicación por considerarla una herramienta para fomentar la cultura gastronómica de la ciudad.

En este sentido, la edición 2009 agrega la sección Bares Notables, en la que se encontrarán aquellos lugares que pasaron a formar parte del patrimonio cultural de Buenos Aires. Se trata de restaurantes relacionados con hechos culturales o aquellos cuya antigüedad, diseño arquitectónico o relevancia local, le otorgan un valor propio.

La Guía Oleo 2009 en papel, además contiene cupones con descuento en restaurantes de primera línea. Para que aquellos que gustan del buen comer puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía porteña.

La nueva edición incluye los restaurantes más votados y comentados por los usuarios en el sitio web de Guía Oleo. Son 1000 restaurantes en total, e incluye 190 nuevos establecimientos que abrieron durante el último año.

Una característica fundamental de la guía es la comunidad óleo, integrada por todos aquellos usuarios que participan en el sitio web y mediante su voto definen que restaurante es excelente, muy bueno, bueno, malo o regular en función de sus experiencias culinarias. En la guía impresa se encontrarán extractos de los comentarios que los comensales dejaron en el sitio al evaluar la comida, el servicio y el ambiente de cada uno de los establecimientos.

Por otra parte, el diseño de la Guía Oleo en papel facilita el acceso a la información sobre cada uno de los restaurantes, ya que permite buscar en un índice organizado por: zona, tipo de cocina, nuevos, con Wi- Fi, con juegos para chicos, delivery, menú ejecutivo, comidas para celíacos y tenedor libre.

La Guía impresa se encuentra disponible en kioscos de diarios y revistas y en librerías de la ciudad de Buenos Aires. Con un pequeño tamaño, la Guía Oleo 2009 puede consultarse en cualquier momento y lugar, lo cual agrega a la confiabilidad de la clásica guía online, la practicidad del material impreso.

Guía Oleo es:

* Guía Online de Restaurantes
* Guía Online de Vinos
* Tarjeta Óleo de beneficios.
* Guía Oleo de restaurantes en papel.
* Tarjeta Visa Oleo Standard Bank
* Tienda Oleo

Guy Nevo y Esteban Brenman se iniciaron en la tecnología a principios de los años 90. En 1998 fundan DECIDIR, compañía de información crediticia y sistemas de pago. Esta nueva herramienta democratizó y masificó la información que solían centralizar las empresas grandes y bancos.
En 2003, comienzan un nuevo proyecto: GUIA OLEO

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?