Inicio Tecno Guía Oleo presenta la versión gratuita de su aplicación para Nokia

Guía Oleo presenta la versión gratuita de su aplicación para Nokia

La guía on-line de restaurantes mas completa y consultada, muestra su original aplicación, de descarga gratuita y beneficios exclusivos, con la cuál los usuarios podrán disfrutar de tener todos los restaurantes al alcance de su mano.

Con las mismas funcionalidades que ofrece el sitio web, los usuarios de la Guía podrán acceder desde sus móviles a las diferentes opciones para elegir donde salir a comer, dejar sus comentarios o sugerencias, votar un restaurante o recomendarlo.

Además el App brinda una Geolocalización más precisa y mayor personalización, al permitir al usuario encontrar los restaurantes más cercanos a su ubicación.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la web de Oleo y está disponible para cualquier smart phone que tenga acceso a internet.

Cuatro categorías facilitan las búsquedas, las cuáles permiten a los usuarios seleccionar el restaurante utilizando opciones según criterios por Nombre, Precio, Zona, Tipo de cocina o Características del restaurante; Rankings por precio, comida, servicio o ambiente; por Ubicación en el mapa de los más cercanos a la zona donde se encuentre el usuario; o, la última alternativa, es la búsqueda por Descuentos.

“Desde el app se puede ingresar en la ficha de cualquier restaurante” declaró Guy Nevo, socio y fundador de Guía Oleo, “El usuario, a partir de esta ficha, puede ver el puntaje de Comida, Servicio, Ambiente, el precio al mediodía y a la noche y la cantidad de votos que recibió. Además tiene un espacio aparte para la calificación de vinos, seguido del área para dejar comentarios”.

Diego Alonso, Socio y Director de Operaciones de Oleo, agregó que desde las fichas “Se puede acceder a la dirección y teléfono del restaurante. Al presionar en la dirección, el app direcciona al mapa, que contiene la ubicación del usuario y la del restaurante. El teléfono, en cambio, cierra la aplicación para realizar un llamado al local, siempre con previo aviso a través de un mensaje (…) también se muestran los descuentos que brinda la Guía y las fotos y características del lugar”.

“Con las nuevas aplicaciones queremos incrementar el nivel de información y la utilización de todos los beneficios que ofrecemos a nuestros usuarios”, finalizó el ejecutivo.

Por su parte Esteban Brenman, Fundador y Socio de la Guía, declaró que “El uso de internet en celulares superará a las conexiones que se realicen vía PC, por eso es importante que los usuarios tengan herramientas compatibles con la última tecnología para vivir experiencias de valor. Cualquier servicio que no tenga acceso móvil quedará obsoleto”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?