Verificado
logo-altosdelparque.jpg
Andrade 385, Colón, Entre Ríos, Argentina
349-399 Andrade Colón Entre Ríos AR
03447 - 427235 / 011- 4657421503447 - 427235 / 011- 46574215
011- 15 53229136 (Ricardo)011- 15 53229136 (Ricardo)

Complejo de unidades independientes con capacidad para 2 a 6 personas, con sector parquizado y juego para niños.

Ubicado en la zona sur de Colón, frente al Parque Quirós, a 5 cuadras del centro comercial, 4 de la playa y 15 de las termas. Despensa y panadería a 2 1/2, complejo de tenis y paddle a 3 cuadras.

Complejo turístico 3 estrellas (máxima categoría para bungalows). Homologado por la Subsecretaria de Turismo de Entre Ríos.

Comodidades y Servicios:
Complejo con 8 unidades independientes (4 bungalows para 2 personas y otras 4 unidades con capacidad de hasta 6 personas).

Comodidad, confort, calidad, y precio para que el turista disfrute de una agradable jornada. Todo ello se logra porque Altos del Parque es atendido por sus dueños.

UNIDADES CON CAPACIDAD DE HASTA 6 PERSONAS

Planta baja
Cocina: totalmente equipada, cocina con horno, microondas, heladera, vajilla completa, licuadora, cafetera eléctrica, juguera eléctrica, luz de emergencia
Comedor: muebles de algarrobo, sillones, ventilador de techo, calefacción, radio AM/FM con CD, TV por cable 20″, ventilador de techo.

Planta alta
Dormitorio principal: cama en combinación con mampostería, colchones de alta densidad, placard, ventilador de techo, balcón, TV por cable 20″, calefacción, aire acondicionado.
Baño principal: amplio con detalles de mesada de madera laqueada con bacha y toallero, placard para toallas, varios toalleros y accesorios, amplia y cómoda ducha, secador de cabello. Buen caudal de agua caliente.
Otro dormitorio: independiente con camas de algarrobo superpuestas para 3/4 personas, placard. Todos equipados con frazadas, colchón de alta densidad y almohadas adicionales, ventilador de techo. Turbo adicional.

UNIDADES CON CAPACIDAD PARA 2 Y 3 PERSONAS

Galería
Mesa y sillas de jardín

Planta baja
Cocina: totalmente equipada, cocina con horno, microondas, heladera, vajilla completa, licuadora, cafetera eléctrica.
Comedor: muebles de algarrobo, sillones ventilador de techo, calefacción, radio AM/FM con CD, TV por cable 14″, ventilador de techo.
Baño principal: amplio con detalles de mesada de mármol con bacha y toallero, esquinero madera para toallas, varios toalleros y accesorios, amplia y cómoda ducha. Secador de cabello. Buen caudal de agua caliente.
Patio: Parrilla individual (con accesorios) así llevas el asado caliente a la mesa. Tender. Termotanque Escabe de 75 lts, te garantiza agua caliente para todos.

Planta alta
Dormitorio principal: cama algarrobo, colchones de alta densidad, chifonier de algarrobo, ventilador de techo, balcón, TV por cable 20″, aire acondicionado frio/calor, otra cama carrito y separador de madera. Mesa de luz en algarrobo. Luminaria colgante.

OTROS SECTORES Y SERVICIOS
Patio y área de recreación: Galería con mesa y sillas de jardín. Parrilla individual (con accesorios) así llevas el asado caliente a la mesa. Además de las parrillas individuales en los patios, el complejo cuenta con quincho comunitario en el fondo con parrillas.
Servicios para niños pequeños: Sillita, cuna, bañadera y accesorios para bebé.
Elementos de seguridad: extinguidor, disyuntor y puerta de protección en planta alta para niños. Escaleras con pasamanos.
Sector para vehículos: Cocheras cubiertas al ingreso del predio (un auto por bungalow), de esa manera no hay riesgos con los niños y se evitan ruidos.
Higiene: Tender, termotanque Longvie de 75 lts, (te garantiza agua caliente para todos), toaillet.
Ropa blanca y toallas al ingreso y mantelería. Rollo de papel de mano, higiénico para los 2 baños, detergente, esponja, rejilla y artículos de limpieza.
Uso del aire acondicionado: Los bungalows cuentan con aire acondicionado -en dormitorio matrimonial- frío /calor todo el año. El aire acondicionado se cobra por uso de kw. con medidor interno (medición al ingreso y egreso): $ 1,50 el kw. Consumo: 1 kw por hora. No abone de más, ya que todo bungalow con aire tiene un sobreprecio. Pague solo por lo que consume.
PISCINA con protección, profundidad ideal para chicos y bebés (con pañal protector), solarium, reposeras, sombrillas, mesas y sillas.

SERVICIOS OPCIONALES
Entradas a termas con precios reducidos para clientes de Altos del Parque.
Mucama. Cuando se incluye en el presupuesto la tarea es tendido de camas y limpieza planta alta, dormitorios y baño.
Recambio de toallas y ropa de cama.
Combo alternado: recambio de toallas y servicio de limpieza.
Desayuno: café, leche en polvo, jugo, saquitos de te, chocolatada en cartón, facturas o tostadas -a pedido- solicitarlo en la reserva.
Almuerzo-cena: servicios variados de deliverys.
En vacaciones de invierno y verano horario de entrada 12:00 horas, salida 9:00 horas.

Tarifas:

Consultar

logo-altosdelparque.jpg 1 año ago
altos-014.jpg 1 año ago
altos-169.jpg 1 año ago
altos-161.jpg 1 año ago
altos-170.jpg 1 año ago
altos-168.jpg 1 año ago
altos-171.jpg 1 año ago
altos-167.jpg 1 año ago
altos-162.jpg 1 año ago
altos-011.jpg 1 año ago
altos-159.jpg 1 año ago
altos-158.jpg 1 año ago
altos-155.jpg 1 año ago
altos-150.jpg 1 año ago
altos-151.jpg 1 año ago
altos-148.jpg 1 año ago
altos-149.jpg 1 año ago
altos-146.jpg 1 año ago
altos-147.jpg 1 año ago
altos-145.jpg 1 año ago
Mostrando 1 - 20 de 33 resultados