Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Guillermo Andino es la cara de la nueva campaña publicitaria de Naranpol

Guillermo Andino es la cara de la nueva campaña publicitaria de Naranpol

Productora Alimentaria, la tercera productora de gaseosas del país presenta la nueva campaña de Naranpol con la participación de Guillermo Andino.

La prestigiosa marca de bebidas gaseosas, líder en su segmento en todo el interior de Argentina, y con creciente expansión en Buenos Aires y GBA, realizó la producción de su nueva campaña publicitaria, con la presencia del reconocido conductor y periodista Guillermo Andino.

La idea central de la campaña fue desarrollada por el Departamento de Comunicación de Naranpol en conjunto con la agencia de publicidad TMC y la productora Videoarte. Fue filmada en la Unidad Productiva La Virtud de Santa Fe y su rodaje se llevó a cabo durante 14 horas en un sólo día. Se crearon 3 versiones del comercial, de 15 segundos cada una, que se difundirán en televisión para todo el interior del país a partir de este mes.

Con esta nueva campaña y la participación de Guillermo Andino, Productora Alimentaria S.A. quiere destacar que sus procesos productivos cuentan con los últimos avances en tecnología, una selección cuidada de materias primas que permiten lograr un exquisito sabor, y controles exhaustivos de calidad. Todo esto da como resultado un producto de primera línea que puede llegar a manos del consumidor a un precio justo.

Carlos Galán, Presidente de Productora Alimentaria S.A., afirmó “Somos una Empresa que ha sabido adecuarse a los distintos escenarios socio-económicos que se plantearon en los últimos tiempos y sabemos que los consumidores son cada vez más exigentes y buscan calidad en los productos que consumen. Por ello en esta campaña queremos mostrar nuestra Empresa por dentro.”

De esta manera, Productora Alimentaria S.A, con su marca insignia Naranpol y un porfolio de 74 productos, demostrará en su próximo comercial los siguientes atributos, tan valorados por el consumidor:

* Productos de altísimos estándares de calidad
* Exquisitos sabores
* Excelente relación precio / calidad

Además, cabe destacar que Naranpol llega a 3 continentes y a más de 20 países, con una cobertura nacional de 85.000 puntos de venta, 7 plantas industriales, y 800 empleados en forma directa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?