Inicio Bon Vivir Gastronomía Guiso & Sopa para prepararse para el frío es la idea de...

Guiso & Sopa para prepararse para el frío es la idea de Gama Gourmet

Compartir

Gama Gourmet está lanzando su plan especial de para que te prepares para el invierno, y así te propone que por cada guiso que adquieras elijas una sopa que te llega de regalo. La promo estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

La propuesta de las sopas de invierno incluyen:

– Sopa de Calabaza al romero.
– Sopa de Zanahoria y jengibre.
– Minestrone.

La propuesta de los guisos de invierno incluyen:

– Curry de pollo de pollo, papa y vegetales.
– Curry de vegetales y pap. (vegetariano).
– Guiso de lentejas con chorizo colorado, panceta y carne.
– Guiso de lentejas y vegetales (vegetariano).
– Boeuf Bourgignon, guiso de carne marinada en vino tinto, vegetales y arroz.
– Pollo guisado con hongos de pino y champignon acompañado de batatas asadas.

Se trata de platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia.

Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con diferentes ingredientes, en los que el alimento se envasa al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo como todas sus cualidades organolépticas originales. Luego, se almacenan y distribuyen en condiciones adecuadas de refrigeración para conservar su sabor original y la frescura de sus ingredientes. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial.

Gama Gourmet utiliza materias primas frescas y seleccionadas, sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos. Trabaja muy especialmente en la máxima conservación de sus propiedades organolépticas porque sus platos son elaborados de manera tradicional, y luego, envasadas al vacío o en atmósfera modificada, conservando intacta su textura y alcanzando la máxima concentración de aromas y sabores. Cuenta con garantía higiénica y sanitaria por su proceso de cocción al vacío y su posterior refrigerado hasta el momento de consumo.

Desde el punto de vista gourmet las alternativas responden a recetas de autor, caseras, ricas, sanas y como recién hechas.

La variedad de platos se ofrecen como viandas personales, para ámbitos laborales, para el hogar y también como una opción corporativa (para el personal o en centros que requieren contar con una carta de platos frescos, variados y listos para servir).

El menú incluye variantes de pollo, carne, cerdo, pescado, sopas, guisos, ensaladas y vianda control (250 Kcal.). Todos los productos Gama Gourmet se restauran de manera rápida y sencilla. Basta con tomar la bolsa que contiene el alimento y regenerarla 5 min. en microondas con la bolsa pinchada, o bien 7 min. a baño maría (olla de agua hirviendo) sin abrir la bolsa. Según el producto también son aptos para regenerar en horno tradicional, sartén o cacerola.

Pedidos en: pedidos@gamagourmet.com.ar o al 4567-2678.

Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar) nace en el año 2011. Es la primera una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V
Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia, que se restauran de manera rápida y sencilla.
Gama Gourmet cuenta con planta propia y realiza servicios de vianda para hogares, individuos, instituciones, ámbitos corporativos, industrias de la salud y hotelería.