Inicio Salud y Belleza GUM lanza en Argentina dos nuevos cepillos de dientes

GUM lanza en Argentina dos nuevos cepillos de dientes

GUM la marca especializada en el cuidado bucal de Sunstar Inc., presenta dos nuevos productos: Max-Massage Plus, el único cepillo que combina masajeador de encías y limpiador de lengua; y Technique Plus con mango diseñado exclusivamente para mejorar la técnica de cepillado.

“Con el lanzamiento de los nuevos cepillos de dientes, Max-Massage Plus y Technique Plus, la compañía apuesta a su marca GUM y da un paso adelante en el compromiso con sus clientes, brindándoles los mejores productos con la más alta calidad y tecnología del mercado”, dijo Santiago Tesselhoff, Gerente de Marketing de Sunstar Inc. en Argentina.

Después de un año de su llegada al país y como parte de su estrategia local para consolidarse en el mercado de cuidado bucal, Sunstar Inc. lanza estos dos nuevos productos con una imagen totalmente renovada.

En su continuo proceso de crecimiento, la compañía presenta el nuevo logotipo GUM con tipografía y líneas redondeadas que transmiten una imagen más dinámica y actual. A su vez, incorpora el nombre de la compañía “SUNSTAR” y el slogan “Encías Sanas, Vida Sana” manteniendo los colores originales de la marca – verde, blanco y azul -.

Por su parte, el packaging también fue renovado con el propósito de establecer una mayor consistencia de la imagen de marca en todo el mundo. De igual manera que en el logotipo, se utiliza la combinación de blanco y verde como colores principales, asociándolos a los conceptos de higiene y salud que identifican a GUM.

Datos del Negocio
Sunstar Argentina lleva invertido más de $3.200.000 en el desarrollo de su negocio en el mercado local. A sólo un año de operaciones ha obtenido un 8% de participación de mercado (fuente AC Nielsen).

“A través de estos nuevos lanzamientos, la Compañía planea ventas adicionales de más de $500.000 para su próximo año fiscal 2008”, agregó Santiago Tesselhoff.

Características de los nuevos cepillos de dientes

Max-Massage Plus – Este cepillo presenta novedosas características para el cuidado bucal, entre ellas:

* Masajeador de encías. Estimuladores de hule que masajean las encías suavemente, mejorando la circulación y ayudando a mantenerlas sanas.

* Limpiador de lengua. Posee un limpiador de polipropileno capaz de alcanzar los surcos minúsculos de la lengua, removiendo efectivamente la placa bacteriana y los alimentos que pueden causar mal aliento, caries y enfermedades de las encías.

* Cerdas anguladas ayudan a remover la placa dental de los espacios interdentales.

* El mango de diseño ergonómico de hule texturizado permite un agarre más cómodo.

Technique Plus – El nuevo cepillo de dientes ha sido diseñado para mejorar la técnica de cepillado, permitiendo una higiene bucal más eficaz. Sus características más importantes son:

* Exclusivo mango Quad Grip™ con 4 caras planas para una correcta ubicación del cepillo a un ángulo de 45°, que permite una óptima limpieza debajo de la línea de las encías, como recomiendan los odontólogos.

* Cerdas elevadas Super Tip™ para limpiar las áreas difíciles de alcanzar.

* Cerdas multinivel y anguladas con diseño Dome Trim™ para un mejor acceso en espacios interdentales.

* Renovado mango translúcido –new look-, con cuello más largo y delgado para un cepillado más confortable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?