Inicio Bon Vivir Gastronomía Guolis inauguró su Café y Tienda de Compras

Guolis inauguró su Café y Tienda de Compras

Compartir

Guolis, marca de alfajores de alta gama, nacida en la ciudad de Balcarce, presenta su nueva cafetería y tienda de compras, instaladas en un esplendoroso mirador panorámico.

El lugar elegido, además de ser un privilegiado ámbito natural, es por tradición un activo corredor turístico. Cinco cerros enmarcan la instalación de Guolis (La Bachicha, El Volcán, La Barrosa, La Chata y La Vigilancia), en el plácido barrio Bello Horizonte, de Balcarce, el de mayor altitud de la zona. Y es allí, sobre el kilómetro 62,7 de la ruta provincial 226 -primera loma de la ruta que conecta Balcarce con Mar del Plata- donde forasteros y lugareños pueden disfrutar las bondades del parque de Guolis, con sus pinos, eucaliptos y álamos.

La propuesta gastronómica incluye varios tipos de café, tés , cafés fríos y, obviamente, alfajores Guolis. También se podrán saborear brownies, tartas de manzana, de limón o de coco, y los sándwiches gourmet, elaborados en el momento.

En síntesis, una propuesta que contempla variedad y la calidad premium que, desde sus orígenes, identifica a la marca. www.guolis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?