Inicio Bon Vivir Turismo Gurda Tango & Winery Hotel

Gurda Tango & Winery Hotel

El próximo martes 29 de mayo se suma un nuevo establecimiento a la cadena de Hoteles Boutique y Lodges, Ten Rivers & Ten Lakes. Se trata de Gurda Tango & Winery Hotel, en pleno corazón de San Telmo. Gurda Tango & Winery (Defensa 1521, San Telmo) se erige en una casona con siete habitaciones temáticas de máximo confort y un winery-bar muy original en donde se podrán degustar las más sabrosas comidas, vinos y cócteles de la mano de un particular chef.

Gurda Hotel posee siete habitaciones temáticas que se refieren al Tango, a San Telmo, la habitación Hípica, otra dedicada a Jorge Luis Borges, una que es reflejo de la Patagonia, la habitación Malbec y la que transporta al Sur.

Gurda Tango & Winery posee un grupo de cálidos profesionales que atiende personalmente a cada huésped.

El objetivo de este hotel boutique es convertir la estadía en Buenos Aires en una experiencia inolvidable, llena de magia y encanto.

En Winery & Concktail bar se podrá escuchar la mejor música de tango mientras se saborean las exquisiteces que prepara el chef, acompañadas por una copa del mejor vino argentino.

En este lugar se podrá relacionar con otros huéspedes y comensales o bien relajarse leyendo un libro en un cómodo sillón, degustando un cóctel de autor.

Entre los tantos servicios de hotel se pueden encontrar: check in personalizado, asesoramiento personalizado de actividades, Winery & cocktail bar, room service las 24 Horas, traslados desde el aeropuerto, seguridad y emergencias médicas las 24 hs, tango boutique, conexión WI FI, servicio de lavandería, estacionamiento, alquiler de automóviles y telefonía celular, masajes, caja de seguridad.

Todas las habitaciones cuentan con: TV plasma, teléfono, internet Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado

Las tarifas son por noche, por habitación, en base doble (IVA incluído) y están expresadas en dólares estadounidenses. Incluyen desayuno Gourmet. Abonando en efectivo obtiene además un 5% de descuento.

Gurda Hotel también brinda Servicio turístico, para que la estadía en Argentina sea magnífica, y no deje de conocer los bellos paisajes del interior del país, de esta forma se podrán ver glaciares, imponentes cascadas, magníficos viñedos, montañas majestuosas, bosques, lagos de película, playas y desiertos. Además por supuesto de todas las actividades pensadas para que se conozca lo más típico y divertido de Buenos Aires.

Por otro lado, brindan clases de tango, degustaciones y eventos con someliers

Para mayor información comunicarse vía e-mail a info@gurdahotel.com o telefónicamente al (+54 11) 4307 0646. O también a la Central de Reservas de la Cadena Ten Rivers & Ten Lakes 011-5917-7710 / 11 / 16 ó info@tenriverstenlakes.com.

Para conocer más www.tenriverstenlakes.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?