Inicio Tecno Gustavo Guaragna elegido líder del grupo de Software y Servicios de “PLATA”

Gustavo Guaragna elegido líder del grupo de Software y Servicios de “PLATA”

Compartir

Gustavo Guaragna, presidente y CEO de Snoop Consulting, fue elegido líder del grupo de “Software y Servicios” y “Tecnologías Audiovisuales en Red” de la Plataforma Argentina de Internet del Futuro.

PLATA es impulsado por la Unión Europea, a través de su programa FIRST, con el objetivo de promover una mayor cooperación entre Europa y América Latina en el campo de Internet del Futuro. En ella participan la Industria (Corporaciones y PyMes), Gobierno, Centros de Investigación y diferentes sectores que fomentan la investigación y desarrollo en tecnología del país.

La Plataforma está conformada por siete áreas temáticas entra las que se encuentran “Software y Servicios” y “Tecnologías Audiviosuales en Red” que lidera Guaragna. Estas áreas trabajan con sus contrapartes en la Unión Europea que en el caso de las mencionadas son NESSI y NEM (Networking Electronic Media).

El principal objetivo de este año es definir la Agenda Estratégica de Investigación de I+D, es decir, establecer lo que se consideran prioridades en Investigación y Desarrollo.

“Este tipo de plataformas son fundamentales para lograr alinear estrategias y generar acuerdo de cooperación bilaterales”, señaló Guaragna. “Es importante sumar a más actores que realicen actividades de I+D. Esta puede ser una oportunidad única para conocer socios europeos y desempeñarnos en proyectos de I+D de primer nivel”, concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?