Inicio Empresas y Negocios Gustavo Oviedo visitó Argentina

Gustavo Oviedo visitó Argentina

El Gerente General Mundial de Ventas y Operaciones de la marca emblemática, en fotografía e imagen digital visitó el país y brindó una conferencia de prensa en la que abordó temas relacionados al negocio y futuro de la compañía.

Buenos Aires, 21 octubre de 2009. Gustavo Oviedo, Vicepresidente Corporativo y Gerente General Mundial de Ventas y Operaciones de Kodak visitó Argentina para realizar una conferencia de prensa y abordar temas relaconados a los negocios de la compañía en Argentina y el mundo. Oviedo, además, se refirió al futuro de la empresa, a sus distintas líneas de negocio y a las novedades que continuarán introduciendo en el mercado.

Oviedo, nacido en Argentina, es el número 3 de Kodak a nivel mundial y en su rol supervisa las ventas globales y servicio al consumidor para las divisiones de Consumer Digital Imaging (CDG) and Graphic Communications (GCG) de la compañía. Es responsable por EE.UU. y Canadá (US&C), Europa, África y Medio Oriente (EAMER) y las Regiones de Asia y Pacifico (ARP).

Kodak en números:

* Kodak inventó la cámara digital en 1975.
* En los últimos 81 años, todas las películas que ganaron el Oscar a mejor fotografía han sido filmadas con productos Kodak.
* 60% de los 40 periódicos top de Estados Unidos usan tecnología Kodak.
* Kodakgallery.com tiene más de 75 millones de usuarios
* La tecnología digital de Kodak ha sido usada en el 80% de las películas estrenadas en el 2008.
* Más de la mitad de los negocios de la compañía se realizan fuera de Estados Unidos.

Sus últimos lanzamientos en Argentina
Entre los últimos lanzamientos de Kodak se puede mencionar a la primera videocámara de la marca en el país, Kodak ZX1. Se trata de la nueva línea de videocámaras de bolsillo que permite grabar videos en condiciones adversas con opción a reproducirlo en alta definición y compartirlos en diferentes redes sociales como You Tube sin límites.

En relación al negocio de impresión, la marca presentó su nuevo modelo de impresora ESP7, con conectividad wi-fi y tecnología térmica que permite un ciclo de trabajo mensual de hasta 900 copias aproximadamente.

En el mercado de cámaras, liderando la categoría, se encuentran los últimos modelos recientemente presentados, Kodak M320 y Kodak M340, con 9.2 y 10.2 megapixeles respectivamente, pantalla lcd de 2.7 pulgadas, 3x de zoom optico y con tecnología smart capture que permite que las fotos salgan perfectas.

Kodak es líder en teconología fotográfica y comercial. Aproximadamente 70 millones de imágenes son capturadas diriamente con cámaras digitales Kodak o películas Kodak. La empresa ha estado en el negocio del registro de imágenes durante más de 100 años y ha desarrollado una exhaustiva cartera de patentes afines. Hoy la compañía se reconvierte constantemente para seguir brindando a sus consumidores la mejor opción en tecnología y diseño de imágenes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?