Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas H.Stagnari se presentó en el XI Salón del Vino Fino del Conrad

H.Stagnari se presentó en el XI Salón del Vino Fino del Conrad

La bodega Vinos Finos H.Stagnari estuvo presente en el Conrad Resort & Casino de Punta del Este con motivo de la décimo primera edición de su Salón del Vino Fino Internacional. Se invitó a los presentes a degustar sus creaciones de primera calidad, incluyendo sus nuevos espumosos naturales.

Vinos Finos H.Stagnari invitó a turistas nacionales y extranjeros a degustar de su gran variedad de etiquetas. Se exhibieron las dos variedades de Amaneceres del Dayman, tintos cuatro varietales en botella (Cosecha 2010) y Amaneceres de La Puebla – Blanco (Cosecha 2012). También, Chardonnay de Virginia (Cosecha 2012), Blush (Cosecha 2012), Espumoso Natural Brut (método champenoise – Cosecha 2012), Espumoso Natural Brut Rosé (método champenoise – Cosecha 2012), Tannat Viejo (Cosecha 2010), Dinastía (Campeón del Mundo 2007- Cosecha 2010), Dayman (Campeón del Mundo 2006 – Cosecha 2010).
La edición 2013 del ya clásico Salón del Vino Fino contó con la presencia de cerca de 600 variedades de vinos de más de 120 bodegas nacionales como internacionales procedentes de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

La directora de la Bodega, Virginia Moreira de Stagnari, dijo estar feliz ya que “estos eventos demuestran que el mercado de vinos crece año a año, y cada vez más personas -no sólo de Uruguay sino del mundo- se interesen por vino de alta calidad. En nuestro caso es maravilloso, se acercan a preguntar por los concursos, se interesan por los vinos campeones, entre otros; y es un marco perfecto que da la posibilidad de hablar cara a cara con nuestros consumidores”.