Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos H2Oh! de 7Up junto al 114° Abierto de Polo de Hurlingham

H2Oh! de 7Up junto al 114° Abierto de Polo de Hurlingham

Compartir

En el marco del Abierto de Hurlingham, H2Oh! de 7Up, uno de los sponsors del torneo, entregó la copa H2Oh! a La Dolfina, luego de una extensa jornada de competencia.

La marca también tuvo presencia en el sector VIP donde constantemente asistieron reconocidas figuras del polo y del espectáculo. A su vez, contó con un stand ambientado como si fuera una cancha de polo donde las personas podían tomarse una foto en el podio luciendo remeras con divertidas inscripciones tales como: “La bocha soy yo”, “Handicap menos 10”, “Solo uso el taco para salir” y “El único caballo que monté fue el de la calesita”, siguiendo así con el slogan de su campaña “Sentirse bien es una Elección”.

El “Puma” Gonzalo Tiesi, Eduardo Heguy, Eugenia Tobal, Sabrina Garciarena, Pablo Massey y Martín Sefeld, entre otras figuras, visitaron el stand y se animaron a lucir las remeras; mientras que Adolfo Cambiaso, Lucas Monteverde, Mariano Aguerre y Bartolomé Castagnola, integrantes de La Dolfina, recibieron la copa H2Oh! entregada por Martín Cortabarría, Brand Manager de la marca.

El Campeonato Abierto de Polo de Hurlingham es el segundo certamen en importancia después del Campeonato Argentino Abierto de Polo; se juega en el Hurlingham Club, ubicado en la localidad de Hurlingham, Gran Buenos Aires. Esta competencia es para equipos de alto handicap, y en él participan 8 equipos, que luego jugarán en el Abierto Argentino de Palermo. Los 6 de mayor valorización clasifican directamente, mientras que los 4 restantes juegan una clasificación en el Campo Argentino de Polo, en la cual pasan los 2 mejores. Se juega en 2 zonas de 4 equipos, todos contra todos y los primeros de cada zona se encuentran en la final.