Inicio Bon Vivir Gastronomía Hace 12 años que el verdadero café espresso Italiano llegó a Argentina...

Hace 12 años que el verdadero café espresso Italiano llegó a Argentina de la mano de Segafredo Zanetti

Segafredo Zanetti festeja el 12º aniversario de su desembarco en la Argentina, y que dio nacimiento a Segafredo Zanetti Argentina, una empresa que logró la meta de satisfacer los paladares más exigentes y sofisticados de los argentinos amantes del gusto, la cultura y la preparación del verdadero Espresso Italiano.

Este logro indiscutido, que se materializó en los más distinguidos locales gastronómicos, se fundamenta en la excelencia de la calidad del producto, que está garantizada por Segafredo Zanetti al ser la única empresa internacional que cubre toda la cadena, desde la plantación hasta los puntos de venta. La compañía se asegura que esa calidad llegue en un 100% al pocillo del consumidor con la capacitación tanto a quien opera la máquina espresso y realiza la molienda como al camarero que los servirá en la mesa.

Desde hace 12 años Segafredo Zanetti Argentina posibilita que en nuestro país se pueda degustar como en Italia los maravillosos blends desarrollados con los mejores granos de café, provenientes de aquellos lugares del mundo en donde el café es sinónimo de excelencia.

Su éxito se extendió por todo el territorio a poco de conquistar la demanda de la ciudad de Buenos Aires. Los siguientes desembarcos fueron en Bariloche y Mendoza. Y hoy se puede degustar un espresso Segafredo en las más importantes ciudades del país. De Miami a Tokio, de Nueva Delhi a Nueva York y de Buenos Aires a Londres.

Sin embargo, el reto también fue conquistar a quien gusta del café hogareño. Por eso. Segafredo Zanetti está presente en las más destacadas cadenas supermercadistas (Coto, WalMart, Carrefour, Jumbo y Disco). El éxito superó las expectativas, lo que impulsa a la generación de nuevos objetivos para los próximos 12 años.