Inicio Tecno Hacé clic para un planeta verde

Hacé clic para un planeta verde

Toshiba se suma al cuidado del medio ambiente, ya que todas sus notebooks están equipadas con una función propia de la marca, denominada Eco UtilityTM, que ofrece una mejor gestión de la energía.

Medí tus ahorros de energía
Ya tenes la posibilidad de medir los ahorros de energía desde tu computadora portátil Toshiba equipada con Eco Utility. Cuando la luz verde se activa en tu notebook, indica que estás contribuyendo con el medio ambiente.

Volvete más verde con el tiempo
Toshiba Eco Utility también hace que sea fácil controlar tu consumo de energía diaria, semanal y mensual. Podrás ver fácilmente las tendencias, tiempos y situaciones en las que estás utilizando la mayor cantidad de energía, o la cantidad que ahorraste al poner tu computadora portátil en Eco Mode.

Con Eco Utility™ de Toshiba vas a ver los aumentos y disminuciones en el consumo de energía en tiempo real, y reducir su consumo si no necesitas toda la potencia de tu computadora. Con un solo clic podes cambiarte a un plan de energía pre-configurado que reducirá el consumo de energía y mostrará tus ahorros reales. Podrás incluso ver la cantidad de CO2 que ahorraste.

Gestioná la energía de forma inteligente, conocé tus ahorros y sé más eficiente al utilizar tu portátil Toshiba con Eco Utility.