Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hagamo’ un Asado, Tomemo’ Ferne’ pero abajo del agua

Hagamo’ un Asado, Tomemo’ Ferne’ pero abajo del agua

Compartir

El próximo fin de semana, se va a producir un hecho histórico, casi casi al nivel de la llegada del hombre a la luna, porque el sábado 27 y el domingo 28 de octubre, de 11 a 19 hs., fernet 1882 va a hacer el primer asado con fernet abajo del agua en el Puerto de Frutos en Tigre.

Así, a Moby Dick, Sandokan y El acorazado Potemkin, se le suma una nueva epopeya acuática, la “Parrilla submarina de Milocho”, un carrito al paso sumergido dentro de una imponente estructura de acero, en donde

la gente va a poder ir a comerse un chori o una bondiolita y a tomarse un buen fernet 1882.

Todo está listo, falta muy poco para que se abra la escotilla, se enciendan los primeros carbones, se preparen los primeros fernet y el olorcito a asado comience a surgir desde las profundidades del agua por primera vez en la historia.

CÓMO HACER PARA COMERSE UN CHORI CON FERNET ABAJO DEL AGUA.

Posta, tenés que venir y para eso hay que ser mayor de 18 años, tener el temple de un marinero ruso, llenar un cupón y, vía SMS se te van a avisar en cuál de los doce turnos diarios te toca lanzarte a la aventura.

DESTILADOS ARGENTINOS
Porta Hnos. y Cepas Argentinas crearon la sociedad Destilados Argentinos S.A. con el objetivo de fortalecer y desarrollar proyectos actuales y futuros con Fernet 1882, Vodka Nikov, ron y licores. Ambas empresas participan en partes iguales en la nueva sociedad.

Cepas Argentinas y Porta Hnos. son dos empresas familiares, nacidas de sueños traídos por inmigrantes de origen italiano, que ya tienen largas y ricas historias de trabajo en el país, y que mantienen y comparten los mismos valores del trabajo, el esfuerzo y el tesón. En el año del Bicentenario de nuestro país se asocian con el objetivo de aunar esfuerzos por el fortalecimiento y expansión de la industria nacional en la categoría.

Cada empresa aportará su especialidad y experiencia a la nueva sociedad. Cepas Argentinas liderará la comercialización y distribución de los productos y Porta Hnos. la producción y la gestión de las marcas. Para el futuro se prevén desarrollos originales y compartidos de nuevos productos y marcas en destilados y licores. Simultáneamente ambas empresas continuarán con sus proyectos y categorías propios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?