Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos HAIR RECOVERY presenta Test Genético para la detección temprana de la calvicie

HAIR RECOVERY presenta Test Genético para la detección temprana de la calvicie

Compartir

HAIR RECOVERY, la institución médica líder en recuperación y prevención capilar en Argentina anunció el próximo lanzamiento de ADN Hair, un test genético que permite anticipar si una persona tendrá predisposición a padecer alopecia androgenética y si los tratamientos con los medicamentos más utilizados podrían o no ser efectivos.

Esta innovación científica generará un cambio radical en los tratamientos contra la calvicie. El nuevo test genético se realizará inicialmente en los centros médicos de la empresa y luego podrán ser ofrecidos en centros dermatológicos para su posterior análisis en el laboratorio central. Los resultados estarán disponibles a las dos semanas, indicándose el tratamiento médico adecuado.

FICHA:
• Producto: ADN Hair, desarrollado por Hair Recovery.
• Uso: Test genético que permite anticipar si una persona tendrá predisposición a padecer alopecia androgenética (causante de la calvicie) y si los tratamientos con medicamentos podrían o no ser efectivos.
• Disponible: en Centros Médicos de Hair Recovery en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Luego podrán ser ofrecidos en centros dermatológicos, para su posterior análisis en el laboratorio central.
• Resultados: en dos semanas con posterioridad a la toma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?