Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Halloween en Sheraton Pilar

Halloween en Sheraton Pilar

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a festejar Halloween, el viernes 31 de octubre con una exclusiva cena en el Restaurante Las Vasijas y posterior baile de disfraces con DJ.

El menú, que se encuentra a cargo de Guillermo Busquiazo, Chef Ejecutivo del Hotel, y de su equipo, recientemente ganador del “Tenedor de Oro” en el “Torneo Nacional de Chefs”; combina distintas exquisiteces del buffet preparadas especialmente para disfrutar de una noche especial.

En el buffet frío se podrán degustar opciones como escabeche de berenjenas y de mar, tomates semiconfit cítrico, fogglia de salmón, de prosciutto y rúcula selvática, vol au Vent de queso azul, miel y nueces tostadas, scones rellenos y sushi. Entre platos del buffet caliente, se encuentran lasagna de vegetales, trufa, cabra y su salsa; ojo de bife en larga cocción, papas crocantes y aroma de tomillo; pasta corta con salteado de vegetales y oliva de primer prensada; pave de salmón rosado con risso de espárragos. Finalmente, el buffet de postres contará marquisse de chocolate a la naranja, torta galesa, chesse cake de maracuyá, tarta de queso y frutos rojos, mousse de chocolate, lima y frutos varios, entre otros.

El precio por persona es de $149.- e incluye vinos Trumpeter, bebidas sin alcohol, café y dulces del Chef, estacionamiento e IVA.

Para mayor información comunicarse al (02322) 474475.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?