Inicio Bon Vivir Gastronomía Happy Hour para celebrar San Patricio en LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra!

Happy Hour para celebrar San Patricio en LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra!

Compartir

El Próximo Jueves 17 de Marzo, LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra celebra el Día de San Patricio con un Happy Hour durante todo el día! Por cada cerveza que se ordene se entregará otra sin cargo, degustando junto a los amigos, las mejores picadas, pizzas y especialidades de la cocina popular italiana!

En una tradicional esquina de Avellaneda, hace más de un año abrió sus puertas LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra, los 7 días de la semana desde las 8 de la mañana y hasta el cierre. Con amplios ventanales, el salón presenta una línea sencilla y moderna que incorpora la calidez de los materiales naturales y una cuidada iluminación. Cocina a la vista, pizarras destacando las sugerencias del chef y los recomendados de la carta, una espectacular terraza para disfrutar, cerveza tirada por metro acompañada de una picada o un antipasto, una gran variedad de pizzas de molde o a la piedra (en horno pizzero mixto, a leña y a gas), calzones, bruschetas, paninis, empanadas, milanesas especiales, entradas difíciles de encontrar en otro lugar, una amplia selección de pastas secas italianas y caseras (que pueden también comprarse por kilo) con salsas y estofados varios, los clásicos postres italianos, ricos desayunos y meriendas, con cómodos accesos de llegada y un eficiente servicio de seguridad. Todo hecho en casa, como ayer, sabroso, con porciones generosas!

LONGOBUCCO Pizza, Pasta e Birra
Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 1001 esquina Rivadavia
(1870) Avellaneda – Provincia de Buenos Aires
Tel: 4228-9311/12
www.longobuccopizza.com
Abierto de Lunes a Domingo de 8 a 1 de la mañana
Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito
Capacidad: 160 personas
Terraza – Wi-Fi – Delivery
Seguridad
Menú Ejecutivo (Almuerzos de Lunes a Viernes)
Precio Promedio $ 50
Recomendados

Pizza Siciliana (salsa de tomates, mozzarella, longaniza, ajíes en vinagre y aceitunas negras), Milanesa Especial Longobucco (cebolla, mozzarella, panceta, provoleta, huevo frito, morrón asado, guarnición de papas fritas y papas pay), Brócolis salteados con chorizo colorado, Mortadela con pistaccio (tipo italiana), Orecchiette con ragú de ternera y Postre Longobucco (borracho de vainillas con vino Marsalla, flan de chocolate y flan de vainilla)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?