Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Haras Santa María ofrece 10 únicos lotes en condiciones especiales

Haras Santa María ofrece 10 únicos lotes en condiciones especiales

Haras Santa María, el megaemprendimiento ubicado en la zona de Escobar, lanza una novedosa promoción para la compra de lotes, con un plan especial de 30 cuotas fijas para la adquisición de cualquiera de los 10 lotes seleccionados en los barrios “Los Robles” y “El Refugio”.

Con vigencia hasta el 7 de Diciembre de 2008, los interesados podrán adquirir los lotes integrando un 30% del valor al boleto y el 70% restante podrán pagarlo en 30 cuotas mensuales iguales y consecutivas. Hasta el vigésimo cuarto mes el propietario no estará obligado a tomar posesión ni a pagar expensas. Para acceder a la promoción, Haras Santa María – ubicado en Panamericana Ramal Escobar, KM 54 – mantendrá abierto su Showroom de lunes a domingo de 11 a 19 hs. Los interesados también podrán ampliar información comunicándose al 0800-444-HARAS (42727) o desde www.harassantamaria.com.ar.

De este modo, quienes estén interesados en nuevas inversiones, podrán hacerlo con la suma confianza que este megaemprendimiento ofrece. Los inversores podrán disfrutar en forma anticipada de todos los servicios de los que dispone el country: 10 canchas de tenis, un sector hípico, una senda deportiva con estaciones; un Club House Familiar completo con el gimnasio, la Cinemateca y el Family Service Center recientemente inaugurados y 180 hectáreas de espacio verde con añosas arboleda, así como también los propietarios podrán contar en el futuro con un colegio propio para sus hijos.

De esta forma, Haras Santa María continúa dando sus frutos y ofreciendo al cliente las mejores herramientas disponibles en el mercado con el objeto de fomentar una mejor calidad de vida. Alejo García Guevara, Gerente general del proyecto aseguró que “El objetivo de este plan especial es acercarnos a los clientes, ya que somos concientes de que en coyunturas como la actual, los planes de pago con plazos más extendidos, son muy bien recibidos por las familias. Haras Santa María es un megaemprendimiento sólido que ofrece siempre oportunidades innovadoras”.