Inicio Tecno Hard Case Professional

Hard Case Professional

Para aquellos trabajos donde las herramientas se exponen a las inclemencias del clima, posibles caídas y terrenos rústicos, además de la alta tecnología son necesarios materiales confiables y resistentes. Por ello, Energizer presenta su nueva línea Hard Case Professional: las nuevas linternas de mayor durabilidad especialmente preparadas para exigirlas al máximo.

Gracias a su foco de LED y lente irrompibles, su construcción resistente al agua y a prueba de caídas entre 4.57 / 9.14 metros; responden en cualquier situación. Además de estas características que le permiten adaptarse a cualquier área de trabajo con total seguridad, tienen diseño ergonómico, por lo que son prácticas y cómodas, facilitando la tarea diaria.

Como prueba de su performance, las linternas Hard Case Professional son utilizadas por el Ejército Argentino en el Adiestramiento de sus Fuerzas de Operaciones Especiales y sometidas a las más crudas exigencias del clima y del terreno en maniobras de riesgo, con una excelente respuesta.

Teniendo como premisa la producción de nuevas alternativas con calidad superior que se adapten a los distintos entornos, Energizer continua innovando en materia de iluminación portátil.