Inicio Tecno Hard Case Professional

Hard Case Professional

Compartir

Para aquellos trabajos donde las herramientas se exponen a las inclemencias del clima, posibles caídas y terrenos rústicos, además de la alta tecnología son necesarios materiales confiables y resistentes. Por ello, Energizer presenta su nueva línea Hard Case Professional: las nuevas linternas de mayor durabilidad especialmente preparadas para exigirlas al máximo.

Gracias a su foco de LED y lente irrompibles, su construcción resistente al agua y a prueba de caídas entre 4.57 / 9.14 metros; responden en cualquier situación. Además de estas características que le permiten adaptarse a cualquier área de trabajo con total seguridad, tienen diseño ergonómico, por lo que son prácticas y cómodas, facilitando la tarea diaria.

Como prueba de su performance, las linternas Hard Case Professional son utilizadas por el Ejército Argentino en el Adiestramiento de sus Fuerzas de Operaciones Especiales y sometidas a las más crudas exigencias del clima y del terreno en maniobras de riesgo, con una excelente respuesta.

Teniendo como premisa la producción de nuevas alternativas con calidad superior que se adapten a los distintos entornos, Energizer continua innovando en materia de iluminación portátil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?