Inicio Empresas y Negocios Hawk anuncia la apertura de nuevas oficinas en Córdoba

Hawk anuncia la apertura de nuevas oficinas en Córdoba

Hawk, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo HOLDEC, se expande y anuncia la apertura de nuevas oficinas en la provincia de Córdoba con la finalidad de optimizar sus servicios en esta zona del país. Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en Rafael Núñez 3810, Barrio Cerro de las Rosas, Ciudad de Córdoba y su teléfono es +54 351 482 2392.

La nueva oficina estará conformada por ejecutivos con amplia experiencia y conocimiento del mercado de GPS, con especial foco en la fidelización de los clientes corporativos que se encuentran emplazados en esa zona del país.

Esta expansión, responde a una idea de regionalización que Hawk tuvo en miras con el principal objetivo de brindar atención personalizada a las empresas del interior del país, ampliando y potenciando los servicios que ofrece siempre respondiendo a la coordinación técnica de la oficina de Buenos Aires, que tendrá a su cargo la coordinación integral del servicio.

Tomás Echeverría, Director General de Hawk, expresó “Hace años que tenemos clientes en Córdoba que atendíamos en forma remota desde Buenos Aires, sin embargo el crecimiento constante y la demanda particular de Córdoba, nos hizo ver la necesidad de montar una oficina propia” y añadió “estamos convencidos de poder ofrecer de esta forma una mejor calidad de servicio a nuestros clientes”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?