Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hawk junto a Starcom en Expologisti-K

Hawk junto a Starcom en Expologisti-K

Hawk, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, firmó una alianza estratégica con Starcom Systems, compañía israelí que produce equipamiento GPS, software y accesorios para localización y seguimiento de vehículos, con presencia en más de 40 países. De esta manera, Hawk se convierte en distribuidor exclusivo de Starcom Systems en los países de Argentina, Chile y Uruguay.

El objeto del acuerdo se focalizó en la continua necesidad de Hawk de brindar a sus clientes innovación tecnológica con mayores estándares de calidad y servicio, optimizando las funcionalidades del producto, respaldándose en la expertise de un proveedor mundial como Starcom.

Hawk eligió el marco de la Expologisti-K como escenario ideal para anunciar este acuerdo. A tal fin, y con la ayuda de dos pequeños automóviles que poseen embebido un GPS Starcom en su interior (un “Mini Cooper” y una “Ford F100”) realizará demostraciones especiales para todos los visitantes, en su propio stand.

Tomás Echeverría, Gerente General de Hawk señaló al respecto: “Sumar a Starcom Systems como socio estratégico sin dudas, consolida nuestra posición en el mercado. Se trata de una compañía global líder en innovación tecnológica que le permite a Hawk posicionarse un paso adelante en la industria, debido a los atributos diferenciales de hardware y software respecto al resto de productos existentes. Y agregó:”Adicionalmente a este acuerdo, Hawk continua con sus inversiones en investigación y desarrollo que permiten adaptar estos productos World-class al mercado local, integrándolos con nuevas soluciones tanto para fines de seguridad como fines logísticos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?