Inicio Empresas y Negocios Headway Digital abrió sus oficinas en Chile y amplía sus operaciones en...

Headway Digital abrió sus oficinas en Chile y amplía sus operaciones en la región

Compartir

Con Julián Saconi a la cabeza del equipo, la empresa líder en compra programática de medios digitales en Latinoamérica, llegó a Chile para potenciar la industria de Programmatic.


Headway Digital, empresa líder en compra programática de medios digitales en Latinoamérica, anunció la apertura de sus oficinas en Chile y el nombramiento de Julián SaconicomoCountry Manager para el país. Con esta acción, la compañía busca liderar el mercado de ventas y tráfico de publicidad en Chile.

Manteniendo su perfil innovador, Headway aspira a continuar con el fortalecimiento de las operaciones y brindar las mejores soluciones innovadoras potenciando la industria de Programmatic en Chile. Julián Saconi, estará liderando el equipo. Julián es Licenciado en Comunicación Social,  además de haber estudiado Publicidad. Su expertise en publicidad digital y su perfil profesional tras su paso por prestigiosas empresas como IBM y Accenture, lo convierten en la persona indicada para sostener el crecimiento que viene asumiendo la empresa en el país y en el resto del mundo durante los últimos años.

“Nos sentimos confiados de afrontar este desafío ya que Chile es un hub con mucho potencial. Es uno de los países de latam con el desarrollo más alto del negocio de e-commerce y programmatic es un gran aliado para llevarlo a su máximo nivel.”  Julián Saconi, Country Manager Chile. Y añadió: “Chile además representa una penetración del 55% en smartphones y 13% en tablets, convirtiéndose en uno de los países con más usuarios mobile en la región.”

Incluyendo a Chile, Headway ya cuenta con oficinas en más de 13 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Brasil, México, Colombia, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Paraguay, Panamá y Europa.

Para más información: www.headwaydigital.com o escribir a info@headwaydigital.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?