Inicio Empresas y Negocios Héctor Borrell se incorporó a TN & Platex

Héctor Borrell se incorporó a TN & Platex

Héctor Borrell, licenciado en Comercio Exterior graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), se incorporó al staff de TN & Platex como responsable del proyecto que hoy tiene en ejecución la empresa sobre la reconocida marca Pampero, abocando sus conocimientos y experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales, publicitarias, institucionales y comunicacionales en distintas industrias.

Actualmente, Borrell también es Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, Vicepresidente Segundo de la Cámara de Grandes Marcas, asesor en la Cámara de Indumentaria Argentina y miembro de la comisión de la Cámara de Indumentaria de Bebés y Niños (CaIByN).

Previamente, ocupó el cargo de Gerente Comercial en el Grupo Cheek S.A. –que comercializa las marcas Cheeky, Como quieres que te quiera y Pâtisserie – y desde 1996 y por más de 10 años se desempeñó como Gerente de Establecimientos y Promoción para Visa Argentina S.A. Entre 1982 y hasta 1994 fue Jefe de Compras en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Su sólida trayectoria en diversos cargos e industrias permitirá alcanzar los objetivos de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?