Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Heineken trae la Copa UEFA Champions League y lanza una promoción para...

Heineken trae la Copa UEFA Champions League y lanza una promoción para los fanáticos del fútbol

Como parte de la iniciativa global de acercar entretenimiento a sus consumidores, Heineken lanzó la promoción #LevantáLaCopa para que los fanáticos del fútbol tengan la posibilidad de conocer de cerca la copa UEFA Champions League que estará en Buenos Aires el 27 de febrero.

La metodología para participar es muy sencilla. Ingresando al sitio www.levantalacopa.com se podrá ganar un pase para conocer de cerca este trofeo, máximo galardón de la competencia la UEFA Champions League, que -solamente en 2013- alcanzó una audiencia acumulada de más de cuatro mil millones de televidentes en 220 países y territorios.

Además de fotografiarse con la copa, los ganadores de la promoción podrán disfrutar de un espacio creado especialmente que permitirá recorrer la historia futbolística de la UEFA a través de contenidos interactivos que harán aún más intensa la experiencia de la UEFA Champions League.

También en el sitio www.levantalacopa.com los que quieran tener una jornada a puro fútbol podrán obtener un pase preferencial para el evento. La metodología es sencilla: a partir del jueves 13 de febrero el consumidor deberá acercarse a alguno de los seis bares donde Heineken ubicó señaléticas con la silueta de la copa y escanearla con sus teléfonos móviles a través de un código QR (aplicación para celulares inteligentes). Automáticamente el ganador recibirá un correo electrónico con la información para obtener su pase preferencial para el evento que se realizará en el Tattersal de Palermo. Los bares de Buenos Aires que se sumaron a este itinerario son Único, Shampoo, Soria, El Carnal, Puerta Uno y Rosebar.

La relación de Heineken con la UEFA Champions League comenzó en 2005 cuando la compañía comenzó con el auspicio de la liga y segurá hasta la temporada 2017 / 2018, inclusive. El patrocinio de la UEFA Champions League es un elemento crucial de la estrategia de crecimiento de la marca en los mercados emergentes. La presencia de trofeo en nuestro país forma parte de un tour que seguirá con una presentación en Nigeria y Vietman.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?