Inicio Bon Vivir Gastronomía Helados frutales para este verano Vasalissa Chocolatier

Helados frutales para este verano Vasalissa Chocolatier

Compartir

Los helados de Vasalissa Chocolatier están elaborados de la misma forma que los inconfundibles helados artesanales italianos. Presentan una textura diferente, cremosa, con sabores intensos y balanceados que resaltan la calidad de la materia prima: fruta fresca, natural y los mejores chocolates.

Para este verano Vasalissa Chocolatier presenta sus sabores frutales: Melón, Frambuesa & Pomelo, Frutos del bosque, Frambuesa, Frutilla a la crema, y el delicioso Limón Vasalissa con trocitos crocantes son algunas de las propuestas.

Los que prefieran los sabores tradicionales de Vasalissa podrán encontrar: Chocolate belga, Praliné con avellanas partidas y caramelo, Gianduia con chocolate belga y crema de avellanas, Dulce de leche, Sambayón y Tiramisú.

Vasalissa Chocolatier está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506) y en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748). En las Lomas (J. Segundo Fernández 59, Te: 47234785)

Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar a la página web: www.vasalissa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?