Inicio Bon Vivir Gastronomía Helados que alimentan con calidad superior

Helados que alimentan con calidad superior

Compartir

La Montevideana, emblemática marca de helados a nivel nacional, lanzó para esta primavera una serie de productos dirigidos a los niños y al público adulto. Saludables, nutritivos, exquisitos y de la más alta calidad.

Los nuevos productos, de calidad Premium son: La Vaca Montevideana, uno de los más novedosos para esta temporada, producido con leche fortificada con vitaminas Ay D.

La otra novedad fuerte es una asociación con Warner Bros. Consumer Products, a través de la cual, los divertidos personajes Looney Tunes aparecen en los packs de Cabito (palitos de Crema de varios sabores).

Y para los adultos, la apuesta es la familia Cuore que trae un nuevo Chocolate Blanco con corazón de chocolate amargo, otro de crema de naranja bañado con Chocolate amargo y uno de crema de Menta también bañado en Chocolate.

Con esta nueva línea de productos sumando a la más alta calidad, la marca ha retomando su lugar posicionándose como marca premium y de valor confiable como siempre fue su característica pionera. La firma rosarina se presenta tal cual es: auténtica y vanguardista.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?