Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Herbalife distinguida como Miembro de Honor de la Fundación Talentos para la...

Herbalife distinguida como Miembro de Honor de la Fundación Talentos para la Vida

Herbalife (NYSE: HLF), la compañía líder mundial en nutrición, fue seleccionada como Miembro de Honor de la Fundación Talentos para la Vida, en el marco de la entrega de premios “La Noche de los Talentos”, por su iniciativa e involucramiento en programas de Responsabilidad Social Empresaria.

La Noche de los Talentos premia proyectos ganadores de colegios primarios y secundarios que se destacan por la realización de diferentes iniciativas sociales y educativas impulsados por la Fundación. Además, reúne a instituciones y empresas distinguiéndolas por su dedicación, reflexión y empeño en pos de construir valores de integración en los niños y jóvenes de la comunidad, y las condecora bajo el título de Miembro de Honor de Talentos para la Vida.

A través de la Fundación Familia Herbalife (HFF), la firma se compromete día a día a contribuir con organizaciones de todo el mundo para que los niños tengan acceso a una buena nutrición.

En Argentina, HFF estableció su programa “Casa Herbalife” acompañando a Hogares M.A.M.A, mediante el aporte de un subsidio para el comedor Profesor Juan Von Engels, que se ocupa de brindar atención a chicos de hasta 14 años y a sus familias, incluyendo apoyo escolar y talleres de nutrición.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?