Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Herbalife presenta un nuevo spray antibacterial para manos

Herbalife presenta un nuevo spray antibacterial para manos

Herbalife presenta el nuevo Spray Antibacterial para Manos, para una efectiva protección contra los gérmenes más comunes.

La higiene de las manos es uno de los medios más importantes para la prevención de la gripe, resfríos y otras enfermedades que podemos contraer al estar en contacto con otras personas, en medios de transporte público, etc.

El Spray Antibacterial de Herbalife, está compuesto por una mezcla natural botánica libre de alcohol, que ayuda a limpiar sus manos en todo momento, eliminando el 99,99% de las bacterias y gérmenes sin afectar la humedad de la piel. Su efecto antibacterial se prolonga hasta cuatro horas.

El ingrediente activo es cloruro de benzalconio (BAC), utilizado en productos antisépticos tópicos, ayuda a eliminar gérmenes y bacterias.
A diferencia de los desinfectantes de manos a base de alcohol, el nuevo Spray Antibacterial de Herbalife protege la piel de sus manos al estar elaborado con una combinación de extractos botánicos hidratantes, que incluye té blanco, lirio de agua blanco, oliva y raíz de bardana, con un refrescante aroma a mango. La formulación hidratante del Spray Antibacterial deja las manos suaves, sin sensación pegajosa, gracias a su rápida absorción.

El Spray Antibacterial para Manos de Herbalife se presenta en un práctico envase de 30 ml.

ESTE PRODUCTO NO TIENE ACTIVIDAD TERAPÉUTICA.