Inicio Empresas y Negocios Hernán Ignacio Ibañez asume como Gerente Comercial ZonaJobs Argentina

Hernán Ignacio Ibañez asume como Gerente Comercial ZonaJobs Argentina

ZonaJobs.com, el portal de empleos líder en Latinoamérica, nombra a Hernán Ibañez como Gerente Comercial para ZonaJobs Argentina. Tendrá a su cargo la estrategia, planificación y ejecución comercial en todo el país.

El ejecutivo ingresó a Dridco, compañía latinoamericana líder en el desarrollo de plataformas transaccionales y propietaria del sitio ZonaJobs, en abril de 2013 como Gerente de Operaciones Regionales, donde desarrollo la estructura para el lanzamiento de nuevos productos en la región.

Anteriormente se desarrolló en empresas multinacionales como Nestlé Argentina (2004-2013), liderando estrategias para el desarrollo de canales y categorías. Además trabajó en General Mills Argentina y Pillsbury Argentina.

Hernán es licenciado en Administración de Empresas y posee un Executive MBA del IAE Business School. Su experiencia profesional la desarrolló mayoritariamente en Trade Marketing, Estrategia de Canales, Marketing y Ventas, en consumo masivo.

ZonaJobs, es el portal de empleo diseñado con el objetivo de que las empresas y organizaciones cubran sus necesidades de reclutamiento, y que los postulantes consigan su próximo trabajo. Cada año, 23 mil empresas reclutan a los mejores talentos del mercado a través del sitio. ZonaJobs cuenta con más de 12 millones de usuarios registrados, y ha consolidado la Comunidad de Empleos más grande de la región, superando el millón de seguidores en Facebook.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?