Inicio Tecno Hexacta abre oficinas en USA

Hexacta abre oficinas en USA

Con una inversión de u$s 500.000, Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, anuncia la apertura de oficinas en Reston, Virginia (Estados Unidos) de la mano de su CEO, Juan Navarro, quien liderará la operación en ese país.

Juan Navarro, CEO de Hexacta, expresó al respecto: “Más del 70% de la facturación de Hexacta proviene de mercados offshore y de este porcentaje un 60% procede específicamente de Estados Unidos. Hasta el momento, contábamos con una red de distribuidores que nos ayudaban a generar leads y cerrar negocios. Hoy, debido al crecimiento sostenido que hemos experimentado en dicho mercado, decidimos abrir oficinas y personalmente lideraré la operación con una meta clara: afianzar nuestro posicionamiento en Estados Unidos y fortalecer la relación con nuestros clientes”; y agregó: “Teniendo presencia en Buenos Aires, Paraná, Bahía Blanca, Montevideo (Uruguay) y San Pablo (Brasil), creemos que este es el momento justo para dar el gran salto e instalarnos en Estados Unidos, en virtud de la creciente tendencia global a la tercerización de servicios en países en vías de desarrollo. La industria local está creciendo exponencialmente y sabemos que nuestro talento es un atributo diferencial en el exterior.”

Recientemente galardonada con el “Premio a la Excelencia Exportadora” y distinguida por Global Services como una de las 100 empresas que marcan tendencia en el Outsourcing de desarrollo de software en el mundo, Hexacta ratifica con hechos los reconocimientos obtenidos, logrando de esta manera una empresa cada día más innovadora y creativa a la hora de exportar.

Hexacta, líder en desarrollo de software y consultoría IT en América Latina, aumenta su crecimiento en el mercado externo, brindando servicios de calidad mundial y promoviendo el talento local como atributo diferenciador.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?