Inicio Tecno Hexagon Consulting nombró a Gastón Laya como Director para el área Financiera

Hexagon Consulting nombró a Gastón Laya como Director para el área Financiera

Compartir

Hexagon Consulting, empresa focalizada en brindar servicios en implementaciones SAP, nombró a Gastón Laya como Director para el área de Servicios Financieros. El ejecutivo tendrá a cargo la responsabilidad de la generación de nuevos negocios y a su vez aportar su experiencia en la prestación de los servicios para todo el mercado financiero.

“Gastón ha demostrado en varias oportunidades tener una profunda comprensión del mundo de los negocios y de las necesidades de los clientes. Eso, sumado a su experiencia y conocimiento de cómo satisfacer esas necesidades a través de tecnología SAP, lo convierte en un referente del sector para proyectos de alta complejidad”, señaló Reinhard Molter, CEO y Socio de Hexagon Consulting.

Laya, quien fuera uno de los primeros empleados de Hexagon, anteriormente fue gerente de proyectos de la empresa Vostu, posición desde la cual fue el responsable de la implementación de SAP, para las áreas administrativas de la compañía en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Cayman.

Anteriormente se desempeñó como Senior Manager en PricewaterhouseCoopers, posición desde la cual lideró proyectos en Argentina y en diversos países de América Latina. Entre ellos, estuvo a cargo de la Gerencia de Sistemas Regional de una de las principales compañías de agroquímicos del país.

Laya, con más de 14 años en la industria de servicios, cuenta con estudios en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Analista de Sistemas de Información del Instituto de Tecnología ORT. En el año 2010 realizó el programa de capacitación conjunto IAE-PwC sobre aspectos metodológicos, Estrategia, Gestión Comercial y Liderazgo, en la Universidad Austral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?