Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hidratación y frescura para las pieles más jóvenes

Hidratación y frescura para las pieles más jóvenes

Compartir

Weleda presenta su Bio Kit de Iris, una propuesta completa para el cuidado de las pieles entre 20 y 30 años con productos 100 por ciento orgánicos y naturales. Ideal para los viajes o para llevar en la cartera, el Bio Kit se presenta en un práctico portacosmético de algodón orgánico.

Con el aroma y los nutrientes del Iris germánico cultivado en los campos biodinámicos de Italia, Weleda, marca de cosmética orgánica y natural con 90 años de trayectoria, lanza su Bio Kit ($60) compuesto por tres cremas hidratantes que ofrecen un tratamiento para el cuidado de la piel en los distintos momentos del día. Además, el set se completa con dos productos a base de hamamelis para limpiar la piel en profundidad y dejarla preparada para la hidratación.

Entre los 20 y los 30 es el momento de construir una piel fuerte y saludable para poder mantener sus funciones protectoras en el futuro, por eso es importante desarrollar una rutina de cuidado. Los productos del set a base de Iris ayudarán a conservar su equilibrio hidrolipídico y aportarán una hidratación intensiva, mientras que los productos de limpieza dejarán la piel libre de impurezas y maquillaje.

En envases de 5 ml y a base de Iris, el Bio Kit contiene un Fluido Hidratante, una Crema de Día Hidratante y otra de Noche. Enriquecido con hamamelis, el Fluido Hidratante de Iris está pensado para pieles normales y mixtas y aporta hidratación y protección de las agresiones externas. El Fluido es una ligera crema que se puede usar tanto para el día como para la noche.

Para las pieles secas y muy secas, el set cuenta con la Crema de Día hidratante que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación a la vez que protege la piel de las agresiones externas y la deja suave durante todo el día. Para un completo tratamiento, la Crema de Noche hidratante
combina el iris con el aceite de almendra dulce y manteca de karité para apoyar el proceso natural de regeneración nocturna y que la piel despierte luminosa y descansada.

Como la limpieza de la piel es el primer paso para cuidarla, el Bio Kit contiene dos productos de limpieza de 10 ml que con un aroma ligero y fresco despiertan los sentidos y la dejan lista para hidratarla. Por un lado, la Leche Limpiadora suave es una emulsión que elimina las impurezas y el maquillaje y la protege del resecamiento. El Bio Kit se completa con la Loción Tónica vivificante, que es ideal para aplicarla luego del la Leche Limpiadora ya que tonifica, vivifica y afina los poros por su ligero efecto astringente.

Weleda en Internet: www.weleda.com.ar
Weleda en Facebook: Weleda Argentina
Weleda tienda on-line: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?