Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hieber presenta su campaña Primavera Verano 2007-2008

Hieber presenta su campaña Primavera Verano 2007-2008

La elegante firma Hieber presenta su campaña gráfica Primavera Verano 2007-2008, protagonizada por la modelo brasileña Sally Menezes de South American Models bajo el lente del fotógrafo Nacho Ricci.

Una vez más, Hieber apuesta a textiles puros y orgánicos, como las blusas de gasa y satén de seda y los trajes de algodón, estilo torero, entre otros.

Los pantalones estilo chupin, infaltables esta temporada, logran una silueta esbelta y distinguida. Los tiros se vuelven altos, remitiendo a las pin ups.

Detalles de rouge se encuentran presentes en trajes de baño, remeras, cuero, blusas, etc. Por su parte, los sacos de línea A y corte torero, complementan los equipos de vestidos o de trajecitos.

La paleta de colores, fiel a su estilo es neutra pero muy luminosa. Esta presente el negro, blanco, natural, gris perlado, plata y como acentos de color, hay presencias de verdes y lavandas. Sutiles estampados en blusas y vestidos de seda. Los plisados, las puntillas punto smog , diferencian las prendas y le dan un toque de sensualidad.

Para terminar el look, línea de accesorios: cintos tipo fajas caladas, en cuero y charol, pañuelos de jacuard, hebillas con strass, resina de color, niquel, cinturones dobles, con la distinción de hebillas Hieber. Carteras maxi y con flecos, sobres mini, son los accesorios indispensables para este verano.

La productora Matilda Blanco estuvo a cargo del estilismo que, junto al Chino Burgos en el Pelo y Guillermo Fridman en el Make up le dieron forma a una estética moderna, simple y a la vez delicada, con un fondo amarillo intenso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?