Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hilton Buenos Aires agasaja a las mujeres con un exclusivo Día de...

Hilton Buenos Aires agasaja a las mujeres con un exclusivo Día de Spa

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo el 8 de marzo, Hilton Buenos Aires diseñó un Día de Spa inspirado en ellas, ideal para que disfruten de un momento diferente dedicado al relax y al bienestar.

De este modo la propuesta de Hilton Health Club para el mes de la mujer comenzará con una infusión de bienvenida que podrá disfrutarse al aire libre en la terraza, un oasis único en medio de la ciudad con una magnífica vista de Puerto Madero. Luego una sesión de sauna húmedo o hidromasaje comenzará a relajar el cuerpo y la mente ayudando a eliminar toxinas.

A continuación, un tratamiento facial combinado con un masaje con técnicas de drenaje linfático que favorecerá la circulación y generará una maravillosa sensación de liviandad. Más tarde se podrá elegir entre una sesión de Oxigenoterapia o Presoterapia, las cuales brindarán una agradable sensación de relax.

Por último, para culminar el Día de Spa combinando relax, bienestar y belleza el Beauty Center de Hilton Health Club le obsequia un servicio de peinado.

El Spa de la Mujer estará disponible durante todo el mes de marzo para la compra y podrá utilizarse hasta el 31 de Mayo de 2011. La duración aproximada es de 4 horas y el valor por persona es de $350.- (IVA incluido).

Para mayor información: 4891-0035, email: healthclub.buenosaires@hilton.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?