Inicio Bon Vivir Turismo Hilton Buenos Aires es el nuevo sponsor de la Orquesta Estable del...

Hilton Buenos Aires es el nuevo sponsor de la Orquesta Estable del Teatro Colón

Compartir

En el marco de los festejos y actividades por su 10º Aniversario, Hilton Buenos Aires se suma como sponsor de la Orquesta Estable del Teatro Colón hasta el final de la Temporada Artística 2010.

De este modo, Hilton Buenos Aires acompañará al prestigioso Teatro Colón, hospedando en sus modernas y amplias habitaciones a algunos de sus reconocidos artistas que forman parte de la Temporada Lírica del teatro. Además, el hotel tendrá un importante grado de visibilidad dentro de la plataforma comunicacional de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

“Es un honor para nosotros poder apoyar el desarrollo institucional del Teatro Colón, sumarnos como sponsor del mismo y recibir en nuestro hotel a sus reconocidos y talentosos artistas” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “De esta manera continuamos desarrollando nuestro vínculo con el arte y posicionado a nuestro hotel como un referente cultural de la Ciudad” agregó Joos.

La Orquesta Estable del Teatro Colón fue creada en 1905, siendo la más antigua de nuestro país. Desde entonces, intervino en la presentación de más de 850 títulos líricos y coreográficos, teniendo asimismo en su haber alrededor de 800 conciertos sinfónicos, sinfónico corales y con intervención de célebres solistas e instrumentales. Hoy en día la Orquesta Estable cuenta con más de cien artistas en su elenco.

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?