Inicio Salud y Belleza Hilton Buenos Aires invita a despertar los sentidos con su exclusivo Spa...

Hilton Buenos Aires invita a despertar los sentidos con su exclusivo Spa de Chocolate en Hilton Health Club

Hilton Health Club presenta una innovadora propuesta para despertar los sentidos en su máxima expresión. El Spa de Chocolate, ideal para esta temporada del año, invita a relajar el cuerpo y la mente dejándose llevar por el aroma, sabor y textura del más distinguido chocolate.

El día de Spa diseñado por Hilton Health Club, permite disfrutar de tres tratamientos en cabina comenzando por una sesión de presoterapia que devuelve vitalidad al cuerpo y genera una agradable sensación de bienestar, 25 minutos de masajes corporales localizados con aceites naturales de chocolate con un alto poder de hidratación y una sesión de nutrición facial con máscara de chocolate, la cual gracias a las propiedades del cacao atenúa los efectos del estrés, estimula la dermis y devuelve la energía térmica del rostro.

El Spa de Chocolate incluye también un nutritivo baño de crema de cacao para el cabello en el Beauty Center de Hilton Health Club, sesión de hidromasaje con sales aromáticas de chocolate y una cortesía de frutas bañadas en chocolate acompañadas por una copa de champagne.

El Spa de Chocolate, de Hilton Buenos Aires, tiene una duración estimada de 3 horas y media, estará disponible hasta el 31 de julio y su valor por persona es de $380.- (IVA incluido).

Para mayor información: 4891-0035 o healthclub.buenosaires@hilton.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?