Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hilton Buenos Aires, la cita perfecta para San Valentín

Hilton Buenos Aires, la cita perfecta para San Valentín

Hilton Buenos Aires invita a celebrar el día más romántico del año con una estadía diseñada para enamorar. Una combinación perfecta de una noche en una habitación Deluxe, junto a un SPA en pareja y una romántica cena a la luz de las velas en el Restaurant El Faro.

El programa para el día de los enamorados incluye, adicionalmente, desayuno, estacionamiento, acceso a Hilton Health Club y late check-out a las 16:00 hs. La integral propuesta de San Valentín de Hilton Buenos Aires tendrá un valor de $999 + IVA por pareja.

Además, Hilton Buenos Aires diseñó otras dos propuestas para los enamorados que sólo quieran regalarse una romántica cena en el Restaurant El Faro o un SPA para compartir de a dos.

Para los enamorados que deseen disfrutar de la selecta gastronomía del Restaurant

El Faro, Guillaume Bianchi los agasajará con exclusivo menú de siete pasos inspirado en el romanticismo. La distinguida carta tendrá un valor de $245 por persona (IVA incluido), estará acompañada por música en vivo y los espumantes: Rose, Extra Brut, Brut Nature y vino Afincado Tardío Petit Manseng, todos de Bodega Chandon.

Por último, Hilton Health Club celebra durante todo febrero el mes de San Valentín con un SPA en Pareja. El mismo incluye sauna finlandés, sesión de masaje descontracturante con esferas chinas, sesión de presoterapia y acceso a la piscina y terraza del hotel, con un valor de $490 (IVA incluido) por pareja.

Para informes y reservas: 4891-0000

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?