Inicio Bon Vivir Turismo Hilton Buenos Aires presenta sus nuevas habitaciones temáticas

Hilton Buenos Aires presenta sus nuevas habitaciones temáticas

Compartir

Hilton Buenos Aires y Mattel presentan sus nuevas habitaciones temáticas con un diseño y estética innovadora, llenas de energía y brillantes colores, que sorprenderán a todas las niñas y niños que allí se hospeden por su encanto y estilo. Además diseñaron el cuarto temático de Hot Wheels, el primero que se realiza en el mundo, dirigido a los niños fanáticos de los autos, la velocidad y la adrenalina.

Barbie Room fue realizada en Hilton Buenos Aires, por primera vez en el mundo, en el año 2004, consolidándose como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia a nivel mundial. Más tarde, en el año 2005 y 2006, se realizaron en el Hotel las habitaciones temáticas de Batman y Superman Regresa™ en simultáneo con el lanzamiento de sus respectivas películas. Ambas propuestas también alcanzaron un gran éxito, confirmando el espíritu innovador de Hilton Buenos Aires de continuar sorprendiendo a sus huéspedes.

Barbie Room está instalada en la habitación Nº 538, ubicada en el quinto piso del Hotel, es un cuarto contiguo a otro de categoría Deluxe para que los padres se hospeden junto a sus hijas. Asimismo, cuando ingresen al Hotel y luego de realizar su check in se subirán a un automóvil de Barbie el cual las conducirá hasta su habitación de ensueños.

La misma cuenta, además, con todos los elementos de decoración y juegos de Barbie como: cubrecamas, almohadas, amenities, muñecas, películas, un juego sorpresa en el closet y un dressoir donde las niñas podrán peinarse y maquillarse.

Por su parte, el cuarto temático para niños se encuentra equipado con todos los productos y elementos de la marca Hot Wheels, los cuales reflejan su adrenalina, audacia y velocidad. El mismo, ubicado en la habitación 536, contará con dos camas: una diseñada como un centro de reparación de automotores y la otra como un automóvil con una luz de neón en su parte inferior y un velador con una iluminación de mesa especial. También presenta su respectiva habitación conexa para que los padres disfruten junto a sus hijos de una divertida experiencia familiar.
En dicha habitación, los varones podrán jugar en espectaculares pistas con los autos más veloces, armar rompecabezas, escuchar música, utilizar los walkie talkies o ver las mejores películas de carreras.

“Es una gran alegría para todos nosotros volver a presentarles nuestras habitaciones temáticas”, destacó Analía Ogando Directora de Desarrollo de Negocios Ventas & Marketing de Hilton Buenos Aires. “Esta iniciativa refleja el fiel compromiso por brindar un servicio innovador y diferencial para todos nuestros huéspedes y visitantes. Para nuestra cadena es importante ayudar a mantener el equilibrio entre trabajo y hogar y esta es una excelente manera de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias uno de sus lugares preferidos, como lo es nuestro Hotel”, agregó.

“La creación de Barbie Room es consecuencia de todos los pedidos que tuvimos por parte de las niñas luego del éxito alcanzado en el 2004 cuando realizamos la primera habitación”, destacó María Maranessi, Licensing Manager de Mattel para el Cono Sur y Región Andina“. En esta oportunidad, además, para acompañar el importante crecimiento de Hot Wheels en el mercado incorporaremos su habitación temática, que será la primera que se realiza en el mundo. Este nuevo proyecto también le permitirá a nuestros licenciatarios mostrar todos sus productos que serán disfrutados por todos los niños que se hospeden en el Hotel”, agregó.

Por su parte, el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires preparó diversas opciones gastronómicas para que los pequeños huéspedes disfruten de una estadía inolvidable en sus habitaciones temáticas. En tanto que en Hilton Health Club Fitness & SPA se diseñó un propuesta sorpresa para que las niñas disfruten junto a sus madres y se transformen en verdaderas princesas.

Para informes y reservas: 4891-0040 o reservations.buenosaires@hilton.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?