Inicio Tecno HIP presenta su aplicación disponible para usuarios de iOs y Android

HIP presenta su aplicación disponible para usuarios de iOs y Android

Hip, una startup impulsada en su desarrollo por Wayra Argentina, la aceleradora de negocios de Telefónica, lanzó al mercado una nueva versión de su producto, que permite a los usuarios de iOs y Android acceder a una guia de aplicaciones móviles.

En un contexto de permanente evolución, con más de 600.000 aplicaciones en el mercado y una tendencia incremental en el desarrollo de aplicaciones móviles, Hip busca mantener al usuario informado sobre las últimas novedades a través de tres nuevas maneras que facilitan el acceso a ese conocimiento:

• Noticias: Hip agrupa las noticias de los blogs de tecnología más importantes.
• Amigos: Hip lee las aplicaciones en el dispositivo y con un simple tap se puede notificar los amigos las apps preferidas.
• Descuentos: Hip rankea los descuentos basado en la cantidad de amigos que les gusta una aplicación.

“A pocos meses de haber ingresado a Wayra, conseguimos mejorar el producto, lanzar Hip para iOS y Android –cuya oferta será sin costo por tiempo limitado- y eso nos llena de orgullo. Recibimos pedidos desde China, nuestro mercado con más crecimiento y también de Europa y toda América Latina”, cuenta Raúl Moreno, co- fundador de la compañía.

Hip es una guía social de aplicaciones que busca modificar la manera de distribución, cambiar de una lista editorial a una lista social, donde los amigos y gente del círculo de interés recomiende las apps que cada uno podría descargarse, de acuerdo a sus preferencias.

Hip, nueva razón social para la compañía Kinetik, es uno de los proyectos ganadores de la edición 2012 de Wayra Argentina, la aceleradora de negocios de Telefónica, orientada a identificar a jóvenes emprendedores e impulsarlos en su desarrollo a través de un apoyo integral. Durante su período de incubación en el Espacio Wayra, los emprendedores disponen de financiamiento, herramientas tecnológicas, asesoría legal, un espacio de trabajo de vanguardia en varios países del mundo y una red de más de 60 mentores que acompañan su evolución.