Inicio Negocios Hiperlibrerias KORUYA, 25% mas de ventas

Hiperlibrerias KORUYA, 25% mas de ventas

La reconocida red de librerías ha alcanzado un 25% más en ventas de útiles de la Canasta Escolar en el reciente inicio del ciclo lectivo 2011.

La Vuelta al Colegio es el momento de mayores ventas para el rubro librería escolar, para Hiperlibrerias Koruya representa un 40% de su facturación anual. Un balance reciente vuelca como resultado un incremento en sus ventas en comparación con los años anteriores, y una notable tendencia de compra hacia los productos de primeras marcas que son los que tienen mayor rotación.

“ Estamos convencidos que estos resultados tienen relación directa con nuestra modalidad de venta de autoservicio y la variedad de productos y marcas que ofrecemos; en nuestros locales la gente entre y pasea, elije lo que le interesa dentro de los mas de 12.000 productos exhibidos en góndolas” sostiene Carolina Dalul, Gerente Comercial de la empresa.

Para este año, Koruya invirtió más de $120.000 en artículos con licencia de Disney. Además, esta en planes seguir creciendo como red con locales propios y franquiciados.