Inicio Tecno Hipoglós presenta su página web

Hipoglós presenta su página web

Hipoglós VL, la solución para la dermatitis del pañal, presenta su página Web donde los papás y mamás podrán aprender acerca del cuidado de la piel del bebé y encontrar información valiosa para comprender y participar en el crecimiento de sus hijos. La página posee las claves para comprender los cambios del bebé y la manera de conectarse y jugar con el niño, prestando especial atención en el desarrollo del vínculo a través de los mimos y las caricias.

El sitio presenta la información en forma dinámica y entretenida, brindando consejos y datos en forma clara y sencilla, a través de infografías e imágenes. La sección “Dermatitis del Pañal” aporta datos en forma ordenada sobre cómo detectarla, los tipos, las causas y las consecuencias de esta afección que sufren 8 de cada 10 bebés en su primer año de vida.

A su vez, en el apartado “La Piel del Bebé” se describen las características de la piel del niño, se mencionan los tips para su cuidado y un apartado especial denominado “Vínculo entre el bebé y la mamá” desarrolla la relación que se produce cuando la piel del bebé entra en contacto con la piel de la mamá y la del papá.

“Creciendo con tu bebé” es un nutrido capítulo sobre el desarrollo del niño desde su concepción hasta que supera el año, come y camina. A través de una línea de tiempo se desagregan secciones con información útil para cada etapa. Por ejemplo, en Mi bebé en la panza se puede conocer el desarrollo del niño, temas de alimentación y una guía de consulta pediátrica; en Mi Bebé come papilla hay datos nutricionales, recetas y consejos. Además hay una sección de Mi Bebé recién nacido y Mi bebé camina.

Otras secciones como Consejos a la hora de cambiar el pañal o al momento del baño ofrecen recomendaciones útiles y sencillas de aplicar para todas las mamás y papás.

www.hipoglos.com ofrece una sección de contacto directo, un teléfono donde realizar consultas 0800-666-PIEL (7435) y un mail donde escribir: piel@andromaco.com.ar

Hipoglós cuenta con más de 67 años en el mercado y ha sido recomendado por generaciones de pediatras dada su efectividad y eficacia en el tratamiento de la dermatitis del pañal.

Hipoglós ha incorporado a su familia de productos a HIPOGLÓS VL que también es una pomada cicatrizante y regeneradora los tejidos de la piel. Su principal aplicación es en dermatitis del pañal, raspaduras e irritaciones menores de la piel. Hipoglós VL funciona como un protector dérmico ya que sus componentes generan una capa de protección óptima en la superficie lesionada, ayudando a restablecer la función “barrera” de la piel.

Hipoglós VL contiene:
– Vitamina A que cumple un rol fundamental en la protección de la piel y colabora con la rápida cicatrización de las heridas. La acción de esta vitamina se relaciona con la regeneración de los tejidos epiteliales, el aumento de la función inmunitaria y la reducción de enfermedades infecciosas.
– Aceite de Hígado de Bacalao que actúa como estimulante sobre el tejido de granulación y epitelio. Forma una película protectora no irritativa sobre la herida.
– Oxido de Zinc que cumple tres funciones: es astringente en eczemas, es protector en excoriaciones leves y disminuye las manifestaciones inflamatorias.

La acción conjunta de estos componentes hace que Hipoglós VL sea un impermeabilizante que genera una capa protectora sobre la piel del bebé haciendo que ésta vuelva a hacer naturalmente suave y saludable.