Inicio Tecno Hitachi Data Systems designa a Daniel Scarafía como Director Regional

Hitachi Data Systems designa a Daniel Scarafía como Director Regional

Hitachi Data Systems, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), especializada en soluciones de almacenamiento de información, anunció el nombramiento de Daniel Scarafía como Director Regional para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El ejecutivo dirigirá las operaciones comerciales de la compañía en estos países y fortalecerá el posicionamiento de liderazgo en el mercado logrado en los últimos años, atendiendo las necesidades en soluciones informáticas de una lista de clientes en constante crecimiento.

Daniel Scarafía cuenta con una sólida experiencia en el sector tecnológico, adquirida en empresas de primera línea. Ingresó a Hitachi en 2006, donde se desempeñó exitosamente como Gerente de Canales, consolidando la red de socios estratégicos en Argentina y desarrollando en nuevos mercados en Uruguay, Paraguay y Bolivia, para brindar una mejor atención los clientes y cumplir con los objetivos de negocios en la región.

Previo a su ingreso a Hitachi, Scarafía trabajó durante cuatro años como especialista en la comercialización de productos de almacenamiento de Hewlett Packard Argentina. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Soluciones de Enterprise Storage en Compaq Latin América, sucursal Argentina, donde desarrolló e implementó soluciones de almacenamiento comercializadas mediante canales de distribución; incluyendo además un paso por Compaq México a cargo de la venta indirecta para la unidad de almacenamiento de la compañía en ese mercado.

Daniel Scarafía es Ingeniero Electrónico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y realizó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) del IAE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral.