Inicio Clickeando Home Feeling, la sensación de ser un cliente exclusivo

Home Feeling, la sensación de ser un cliente exclusivo

El glamour de la hotelería moderna con mega emprendimientos completos, desde el punto de vista de infraestructura, tecnología y servicios, es hoy una realidad.

Tanto que podemos conferir día a día en los medios de comunicación, nuevos hoteles que llegan al mercado de diferentes partes del mundo. Aunque todo ello sea verdad, está naciendo también en ese mismo mercado, un nuevo segmento. El segmento de aquellos que eligen estructuras menores y más intimistas. Lo que cambia es la exclusividad, la atención al detalle, el cuidado con el cliente, el trato humanizado. De esta manera, surgen hoteles con estructuras más pequeñas, con un máximo de 50 habitaciones, pero con un nivel de servicios altísimo y moderno, envuelto del mayor refinamiento posible.

En la recepción, una sonrisa espontánea y acogedora es el inicio del proceso de conquista del cliente. Justo después del check in, el orden cuidadoso de la habitación da continuidad a la sensación de bienestar de quien llega para pasar un día o más. Segmentar la oferta, agregar valor al hospedaje, sorprender y encantar por lo inusitado es una nueva tendencia en la hotelería internacional.

Blue Tree Hotels – servicios más que personalizados
En abril del corriente, la red Blue Tree Hotels inauguró dos hoteles en Argentina basados en este concepto innovador de hospitalidad: home feeling. Blue Tree viene prestando a esas unidades más que lo previsible, todo el encanto y elegancia que hacen de la red, la número uno en excelencia en servicios, productos y personas.

En esos dos emprendimientos, el desafío del equipo es cuidar del cliente de forma más humanizada, atendiendo sus necesidades y privilegiándolo con “más atención” de lo habitual. En ese sentido, todo se prepararon para proporcionar al huésped la sensación de que es bienvenido y principalmente, que es único. Dentro de este concepto, el huésped tiene la posibilidad de ver sus necesidades individuales atendidas con prontitud y con cariño, por parte de un equipo atento y siempre dispuesto a satisfacerlo.

En Buenos Aires, el Blue Tree Hotels Buenos Aires Recoleta posee 45 habitaciones, con 3 suites que incluyen terrazas con deck de madera y jardín privado. El edificio fue totalmente remodelado y modernizado con una decoración minimalista y sofisticada. El Blue Tree Hotels Bariloche que cuenta con 62 habitaciones, está rodeado de bellos paisajes, lo que le confiere un aire encantador. Además del servicio personalizado, el restaurante, fitness center, sauna, las salas de masajes y una bodega especial, completan la lista de diferenciales del hotel.

En el mundo de los viajes lo que cuenta es la hospitalidad. La atención más que personalizada. Finalmente, una de las principales características del segmento de turismo es el trato con las personas. Es la pieza fundamental de este mercado.

Para obtener mayor información: www.bluetreehotels.com.ar