Inicio Motores Honda Accord 2016, restyling para el modelo americano

Honda Accord 2016, restyling para el modelo americano

Compartir

En Europa el Honda Accord ya es cosa del pasado, su edad y la decreciente popularidad de las berlinas tradicionales han acabado con un modelo que acarreaba a sus espaldas décadas de historia. Sin embargo, en Norteamérica las berlinas son de las carrocerías más populares y modelos como el Honda Accord gozan de muy buena salud. Allí el Accord es un modelo de mayores dimensiones, no tiene nada que ver con el modelo que conocíamos en Europa.

La última generación del Honda Accord norteamericano fue lanzada al mercado en 2013 y desde entonces no había recibido cambios significativos. Ahora la firma japonesa aprovecha para presentar el Honda Accord 2016, un restyling con el que la berlina adopta una apariencia más moderna. Aunque mantiene las líneas más esenciales, el Accord 2016 recibe un frontal completamente nuevo, con paragolpes más deportivos, faros más afilados (Full LED en acabados altos) y una nueva parrilla cromada. Además de las nuevas llantas de aleación, n la zaga estrena pilotos LED y paragolpes.

honda-accord-2016-4En el interior los cambios son más discretos, pero no por ello poco importantes. Encontramos un nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil de 7″ en el centro del salpicadero, mayor que la anterior y que incluye interesantes funcionalidades como Apple CarPlay y Android Auto. Por encima de esta, en la parte alta del salpicadero, hay una segunda pantalla de 7,7″ donde se muestra información del reproductor de audio, la navegación o la cámara de estacionamiento.

También como novedad, en los Honda Accord 2016 encontramos los paquetes de seguridad Honda Sensing, con frenado automático de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril, mitigación de daños en caso de salida de la vía y control de crucero adaptativo. Otras novedades son las múltiples cámaras de estacionamiento y la conmutación automática entre luces de cruce y carretera.

honda-accord-2016-2Saldrá a la venta en agosto en los Estados Unidos y seguirá ofreciéndose con los mismos motores de gasolina. El de acceso a la gama es un 2.4 atmosférico de 185 CV que puede ir asociado a cambio manual de seis velocidades o automático CVT, mientras que el más interesante 3.5 V6 de 278 CV puede asociarse a cambio manual o automático de seis relaciones. A principios del año que viene Honda actualizará las variantes híbridas e híbridas enchufables del Accord previo al restyle.

honda-accord-2016-3


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?