Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda acompaña la muestra ecuestre más importante de la Argentina

Honda acompaña la muestra ecuestre más importante de la Argentina

Honda Motor de Argentina estará presente en la exposición “Nuestros Caballos 2012”, que se llevará a cabo del 4 al 8 de abril en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Durante la VIII edición de la muestra, Honda exhibirá su más reciente lanzamiento, la cuarta generación de la CR-V, el vehículo más vendido en el segmento SUV. De esta manera, todas las personas que se acerquen al stand de Honda, podrán conocer las características de este modelo líder del mercado.

El lanzamiento de la CR-V forma parte del abanico de novedades que Honda estará presentando a lo largo del 2012. En el mes de enero fue el lanzamiento de la novena generación del Civic y hoy, la CRV en sus versiones LX 2WD (Urban Sport) y EX / EXL (All Road) que presenta un diseño totalmente renovado y aerodinámico, permitiendo acentuar su carácter deportivo.

La reconocida exposición internacional equina y de industria hípica es uno de los más tradicionales encuentros del país. Con más de 30.000 mts2 de exposición y más de 950 ejemplares equinos de las principales razas con Pedigree en Argentina, “Nuestros Caballos” supera las expectativas de todos sus visitantes.