Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Honda anuncia la promo edición limitada “Rally Argentina Chile 2011”

Honda anuncia la promo edición limitada “Rally Argentina Chile 2011”

Compartir

Honda Motor Argentina presenta una edición limitada para todos los fanáticos de la Honda XR 250 Tornado. La marca desarrolló más de 1200 de las gráficas que utilizó Pablo Rodríguez, piloto del Honda Racing Team, durante el último Dakar. De esta manera, quienes adquieran esta motocicleta, podrán tener una moto igual a la que compitió en la prueba de rally más dura del mundo además de una remera oficial.

Con una XR 250 Tornado con mínimas adaptaciones, Rodríguez logró completar el Dakar Argentina – Chile 2011, considerada la competencia de rally más difícil y competitiva del mundo, demostrando la destreza y confiabilidad de este producto, bajo las más extremas condiciones de uso.

La promoción estará vigente desde el 1° de Marzo y hasta agotar Stock, en los siguientes concesionarios exclusivos de la red oficial Honda:

Córdoba: Ames. Capital Federal: Expomoto y Avant Motos. Quilmes: AMS. La Plata: Kaizen. Berazategui: Moto Sur. Rosario: Fussetti Motos. Entre Rios: Rodolfo Marconi. Tucumán: Yuhmak.

Encontrá nuestros concesionarios adheridos en www.honda.com.ar

Ver bases y Condiciones en: www.hondaracingargentina.com/promodakar.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?