Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda apuesta firme al valor agregado

Honda apuesta firme al valor agregado

Compartir

En concepto de agradecimiento por la confianza depositada en la marca, la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina organizó para los integrantes del club de afinidad de su motocicleta XR 250 Tornado, una travesía endurera en los medanos de Villa Gesell, organizada y guiada por los pilotos oficiales del Honda Racing Team.

El punto de encuentro elegido fue el concesionario Pighetti Honda Service, donde más de 35 motociclistas al mando de sus Honda XR 250 Tornado se reunieron para una charla introductoria, a cargo del manager del Team Marcelo Candaosa, así como los guías de lujo para esta ocasión: el 7 veces campeón de Enduro del Verano, Luis Pighetti y el Penta-Campeón del Mx Buenos Aires, Demián Villar, dos de los máximos exponentes del motocross argentino.

Así, una vez explicado el itinerario de la jornada, los motociclistas se dispusieron a iniciar su aventura rumbo al Faro Querandí, ubicado a más de 35 Km. al sur de Villa Gesell.

A la cabeza del grupo iba el rey de las dunas, Luis Pighetti, conocedor como pocos de los médanos de Gesell. Luis fue trazando un camino a través de los médanos, pajonales y senderos, para que los motociclistas pudieran experimentar al máximo la versatilidad, el desempeño y la potencia de esta motocicleta de 6 velocidades, motor 4T refrigerado por aceite y freno a disco delantero.

Ya en el faro, los visitantes fueron agasajados con un asado y el sorteo de distintos obsequios. También, hubo tiempo para el turismo y disfrutar de una vista inigualable desde la cima del faro, donde pudieron apreciar las vastas extensiones de los médanos que rodean al Faro Querandí. Una vez finalizado el tiempo de receso, la travesía prosiguió por los médanos cercanos al faro (Monte Traviesa), que se caracterizan por su gran tamaño, así como por sus pronunciadas pendientes.

La Honda XR 250 Tonado demostró estar a la altura de las expectativas permitiendo a los usuarios vivir una experiencia Off Road inigualable.
Versiones tuning y no tuning rugieron sus motores y treparon los medanos gesellinos con un sin fin de bocinazos al unísono y desbordando de alegría.

Caía el sol y con ello se iba el primero de estos dos días de aventura. El regreso a Villa Gesell fue por la playa, donde los motociclistas disfrutaron de una increíble puesta del sol junto al mar.

El segundo día presentó un desafío diferente. El punto de encuentro fue el circuito municipal de motocross, donde anualmente se desarrolla el Enduro del Verano, Le Touquet Buenos Aires. Allí, la jornada de actividades comprendió una clínica de manejo a cargo de Demián Villar y Luis Pighetti, quienes enseñaron tips de conducción off road para mejorar la performance conductiva de los participantes.

De esta manera Honda afianza el vínculo con sus clientes fomentando el sentido de pertenencia a través de una experiencia vivencial y otorgando un valor agregado a todos aquellos que confían, viven y eligen el ala dorada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?